miércoles, 18 de marzo de 2020

Grado segundo Inglés


Talleres extracurriculares grado 2
Inglés
Docentes: Diana Cristina Mejía Ríos 


1- Escribo el saludo correcto según la imagen.












_______________________________________











 _____________________________________











______________________________________






2- Escribo el nombre de los útiles escolares de acuerdo a cada frase.

v  Me ayuda  escribir mis mejores versos ____________________________
v  Con ella trazo muy derechito ____________________________________
v  Guardo todos mis útiles escolares ________________________________
v  Da colorido a mis dibujos ________________________________________
v  Borra todas mis equivocaciones ___________________________________
v  Mantiene con punta a mi pencil y colors ______________________________
v  En el practico la lectura ____________________________________________
v  Me ayuda a pegar todos mis lindos trabajos __________________________
v  En él realizo todas las actividades en clase ___________________________
v  Me sirve para guardar mis colors, pencil, eraser, scissors and sharpener __________________________________

3- Observa los siguientes videos en yotube y repite la pronunciación:


Kids vocabulary - Family - family members & tree - Learn English educational video for kids


Miembros de la familia en inglés | Vídeos Educativos para Niños. Aprende inglés.



4- Identificada cada miembro de la familia  y escribe a cada imagen el nombre que  

Le corresponda en inglés.




5- Reemplazo el nombre de la familia escribiendo en español.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario